viernes, 5 de marzo de 2010

VH1

Luego de ocho meses de la muerte de Michael Jackson, la polémica continúa con la emisión de un documental bastante realista en el que se reconstruye los últimos minutos de vida del rey del pop. VH1 se enfrenta a la familia Jackson que se siente bastante enfadada con el programa.
La recreación de la muerte de Michael Jackson a cargo de VH1 es bastante realista. El reportaje cuenta con un doble del músico y otro de Conrad Murray, la historia relata todo lo ocurrido aquel 25 de junio del 2009.

“Los directivos de la cadena han demostrado que no tienen sensibilidad ni consideración por la familia del artista ni, sobre todo, por sus hijos”, dicen fuentes cercanas a la familia. Las mismas fuentes refieren que el clan Jackson está muy indignado con la emisión de este programa.“Imagina cómo se pueden haber sentido esos tres pequeños. La familia apoya al cien por cien el resultado de la investigación sobre la actuación de Conrad Murray. El médico no hizo correctamente su trabajo y fue el responsable de su muerte, pero una cosa es eso y otra el reportaje”.

Tras los reproches, la cadena no dudó en defenderse: “Lo único que hemos hecho es decir muchas verdades sobre el caso. A veces, escuchar la verdad no es un buen trago, pero no nos vamos a sentir culpables por el documental”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario